Identidad Cristiana y Salesiana de los animadores y animadoras de los Centros Juveniles Salesianos

Segundo volumen de la colección Estudios y análisis de la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco de España. "Identidad Cristiana y Salesiana de los animadores y animadoras de los Centros Juveniles Salesianos" es un estudio promovido por el XVI Congreso Estatal de Centros Juveniles celebrado el año 2009 en Barcelona.

"Identidad Cristiana y Salesiana de los animadores y animadoras de los Centros Juveniles Salesianos" es el resultado de más de mil encuestas a animadores y animadoras juveniles de la Confederación y del trabajo de diez Grupos de Discusión en las Federaciones autonómicas que forman la misma y que esbozan el perfil, precisamente, de aquellos y aquellas que están bajo la Confederación Don Bosco al servicio de los y las jóvenes.

Este material se complementa con el CD interactivo que viene junto a esta publicación, donde se recogen todos los materiales didácticos del XVI Congreso (ponencias, conclusiones generales, por federaciones) y adicionalmente se incluyen materiales didácticos de gran utilidad para dinamizar y poner en práctica los retos suscitados en XVI Congreso.