Prezi: presentaciones online

Prezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones, parecido a PowerPoint pero con un toque más dinámico y multidimensional ya que trabaja en 3D, puedes guardar el trabajo en la nube de Prezi si estás trabajando con conexión, trabajar sin conexión en tu pc con Prezi desktop o en la libertad de un ipad o iphone.

Con Prezi podrás organizar la información de forma esquematizada y exponerlo con libertad, no estás atado a una secuencia de diapositivas como en PowerPoint; de esta manera, el presentador o usuario de la presentación, puede acceder a cualquier contenido con sólo hacer click.

Puedes navegar por la presentación, hacer zoom, reducir o desplazarte por el esquema de manera muy dinámica.

Como ya hemos dicho, Prezi te permite trabajar on-line con todas sus herramientas de forma gratuita, pero existen varias modalidades de pago (enjoy y pro) que permiten ocultar los trabajos on-line,  protegerlos, recibir ayuda del soporte técnico y más capacidad de almacenamiento.

También hay que destacar que existen diferentes licencias (Conferencias, para negocios, ong's y educación) con los que podrás personalizar las presentaciones según tus necesidades.

"Libérate de las diapositivas: piensa de forma visual y presenta de forma cinematográfica." 

 

Utilidad de la herramienta para mi asociación juvenil


  • Utilidad 1. Presentación de nuestra asociación, Centro Juvenil o Federación: Podemos crear una presentación explicando quiénes somos y a qué nos dedicamos de manera visual y entretenida.

  • Utilidad 2: Creación de trabajos para una reunión, para formación: A través de las presentaciones hechas en Prezi, podremos ofrecer un material a los participantes de la reunión o formación, dinámico, divertido e interactivo.

  • Utilidad 3.: Compartir las presentaciones de forma online: A través de la herramienta de poder guardar las presentaciones en la nube, puedes acceder desde diferentes lugares y compartir con los demás.

Ejemplos de uso


Para saber más


¿Te ha gustado este artículo?


Esperamos que hayas disfrutado y aprendido con este artículo. Si es así por favor no dejes de recomendarlo por Facebook, Twitter o cualquier otro medio. Si lo deseas tambieén puedes dejar tus comentarios, inquietudes o ideas. Lo más pronto posible revisaremos tus comentario y lo publicaremos.